noticias

Cegid adquiere REVO para adentrarse en los sectores de restauración y retail



Dirección copiada

REVO es una empresa de software de punto de venta para hoteles, restaurantes y comercios en España

Publicado el 27 sept 2023



Cegid lanza Cegid Ekon para el mercado del mid market en Portugal
Cegid lanza Cegid Ekon para el mercado del mid market en Portugal

Cegid ha adquirido REVO, empresa que desarrolla y comercializa un ecosistema de soluciones cloud para restauración y retail, que tiene como centro el software POS (punto de venta). Se trata de la quinta adquisición de la compañía en lo que va de año.

Fundada en 2013 y con sede en Manresa (Barcelona), REVO se ha posicionado como un buen competidor en el mercado de software POS (software de punto de venta) para hoteles y restaurantes así como comercio retail en España, con alrededor de 1.900 clientes y más de 35.000 usuarios.

Una de las soluciones principales es Revo XEF, una solución para el punto de venta en restauración, y Revo RETAIL. El equipo ha conseguido afianzar la relación de partnership con los principales retailers de la industria hostelera de nuestro país, como Meliá Hotels International, Catalonia Hotels & Resorts y UDON Asian Food. En paralelo, la compañía catalana continúa apostando por su canal de distribución para la comercialización a pymes y, actualmente, cerca del 50% de sus ingresos por cuota SaaS corresponden a este tejido empresarial.

REVO es la solución tecnológica más avanzada del mercado de software para la industria de la restauración y hostelería en España

Santiago Solanas, CEO de Cegid Iberia, Latam y África, ha destacado que “en nuestro país, REVO es la solución tecnológica más avanzada del mercado de software para la industria de la restauración y hostelería en España. Su incorporación a Cegid nos permitirá complementar y ampliar nuestro porfolio de soluciones en dos de los sectores más estratégicos de la economía española y portuguesa, la hostelería y el comercio retail, y continuar”.

Por su parte, Ignasi Olivé, CEO de REVO, ha calificado la operación como “una gran oportunidad para alcanzar nuevos mercados. Este es un momento clave para la digitalización de nuestro tejido empresarial y queremos ofrecer a nuestros clientes una suite de soluciones más amplia, con más recursos y más innovación que les ayude todavía más a mejorar su gestión y experiencia para ser más rentables y competitivas”.

Ignasi Olivé y sus 37 colaboradores se incorporan a Cegid desde hoy.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5