El Grupo Alten completa en ocho meses la adquisición de Burke

La consultora ha anunciado que continuará consolidando su política de compras, a pesar del contexto económico actual.

Publicado el 22 Jul 2009

Fue en 2008 cuando el Grupo Alten anunciaba la compra de Burke, cuyo foco principal es la Administración Pública. Ocho meses después, la adquisición está completamente finalizada, lo que le ha aportado al grupo una plantilla de 300 profesionales y apostando por establecer planes de carrera adecuados a sus perfiles.

Pero la compañía ha anunciado que cumplirá con su compromiso de seguir con su política de compras, a pesar de la crisis, y es que la adquisición de Burke fue la segunda realizada por Alten en menos de un año, siendo la primera la empresa BBR especializada en el desarrollo de servicios informáticos para el entorno Oracle, que aportó otros 50 profesionales. ¿Cuál es la razón de ese crecimiento? Según el propio Grupo Alten los motivos se encuentran en su apuesta por las personas, pilar clave de su evolución. El modelo de recursos humanos de la firma establece que cada empleado es responsable de gestionar su cambio, que es entendido en términos de oportunidad. Para ello, la compañía se basa en ofrecer seguridad y estabilidad, un plan de carrera para asegurar el desarrollo profesional y nuevos retos derivados del empleo de nuevas tecnologías y colaboración con clientes de referencia en cada sector en diferentes países.
El programa se complementa con un plan de familia y una encuesta de clima laboral, realizada una vez al año con el propósito de tomar el pulso a la plantilla para mejorar cualquier aspecto relacionado con el ámbito laboral.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5