Exact Software se marca como objetivo potenciar su presencia en el mercado CPM

La compañía prevé que su unidad de negocio dedicada a este segmento, Longview, represente el 10 por ciento de sus ingresos en España.

Publicado el 27 Feb 2009

Exact Software se marca como objetivo potenciar su presencia en el mercado CPM

Exact Software impulsará su unidad de negocio Longview, dedicada a la comercialización e implantación de soluciones de gestión del rendimiento corporativo (Corporate Performance Management, CPM). Creada a mediados del año pasado y dirigida por James Gauthier, Longview se trata de una plataforma que facilita la toma de decisiones. Asimismo, permite funcionalidades financieras en la empresa, como análisis y reporting financiero, así como el control de la gestión, la consolidación financiera, planificación, modelación, elaboración de presupuestos o la construcción de cuadros de mando con indicadores.

Con esta plataforma, toda la información se almacena en una base de datos única y centralizada basada en estándares, basada en una arquitectura híbrida que combina tanto la tecnología OLAP como la relacional. Con ello se solventan los problemas ligados a la distribución de informes o el manejo de distintas versiones con diferentes datos.

Por otra parte, la estructura del sistema hace posible que un amplio abanico de usuarios acceda a los informes, según un control de acceso a la información establecido.
www.exactsoftware.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados