NOTICIAS

FNT Software se implanta en España



Dirección copiada

El proveedor de software ofrece soluciones de infraestructuras de TI, centros de datos y telecomunicaciones

Publicado el 29 ago 2023



FNT Software
FNT Software

FNT Software, proveedor de soluciones de software para la gestión integrada de infraestructuras de TI, centros de datos y telecomunicaciones en todo el mundo, llega a España para “ayudar a las organizaciones a optimizar sus infraestructuras, físicas y virtuales”.

Tras identificar el gran número de empresas españolas que todavía cuentan con sistemas informáticos, centros de datos y de telecomunicaciones fragmentados, la compañía llega para tener presencia en el sector aportando a estas compañías su oferta para poder registrar, documentar y administrar infraestructuras tecnológicas diversas.

La compañía entiende que las instalaciones tecnológicas y los centros de datos han experimentado un crecimiento exponencial en España debido a su ubicación geográfica y su capacidad logística. Así, FNT quiere ayudar a las compañías, aumentando su eficiencia y reduciendo la posibilidad de accidentes y colapsos en los equipos técnicos físicos.

Proyectos activos

FNT Software cuenta con una amplia base de clientes en diversos sectores, incluyendo telecomunicaciones, servicios financieros, gobierno, energía, transporte, manufactura y educación. Así, trabajan junto a más de 500 empresas en todo el mundo, entre las que se incluyen casi la mitad del DAX-40, alcanzando un total de 2.000 proyectos en activo en 20 países diferentes.

FNT Software buscará establecer alianzas estratégicas con actores clave del ecosistema tecnológico en España, con el objetivo de “fomentar la innovación, compartir conocimiento y contribuir al desarrollo sostenible de la industria”. Empresas como Satec, ABB y CommScope ya se han unido a FNT Software.

En este contexto, el desembarco en el mercado español se engloba en la siguiente etapa del plan de expansión de la compañía a nivel global, después de su rápido crecimiento en Alemania y otros países.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3