John Byrne, vicepresidente senior de AMD

John Byrne, director general de Cuentas Globales de AMD, ha sido nombrado vicepresidente senior y director de Ventas de la compañía estadounidense.

Publicado el 27 Ago 2012

John Byrne, vicepresidente senior de AMD

En este nuevo cargo, Byrne asume la responsabilidad de garantizar la organización las ventas mundiales de AMD, responder a las necesidades de los clientes de cada mercado, a la vez que e impulsar la adopción de las innovaciones de AMD por los proveedores de tecnologías de todo el mundo. Byrne trabajará directamente para Rory Read, el presidente y CEO de AMD.

“Durante el tiempo que ha trabajado en AMD,John ha demostrado una gran capacidad para ayudar a los clientes a ganar en el mercado”, explicó Read. “Ha demostrado ser un gran líder y confío plenamente en su capacidad para mejorar el posicionamiento de AMD como proveedor de confianza y socio elegido por nuestros clientes más valorados. El espíritu competitivo de John, su amplio conocimiento y buenos contactos que mantiene dentro de la industria, así como su probada capacidad de ventas, hacen de él la persona perfecta para liderar nuestro equipo”.

Byrne se incorporó a AMD en 2007. Tiene más de 24 años de experiencia en el sector de la industria tecnológica en puestos de liderazgo de ventas y marketing. En febrero de 2012, fue nombrado vicepresidente de Cuentas Globales. Hasta ese momento había sido responsable de dirigir la organización de las ventas y el marketing para AMD en América. Byrne guío a AMD durante un periodo de gran crecimiento de las ventas en Norte América y expansión en mercados emergentes de Latinoamérica. Antes de eso había sido vicepresidente corporativo de Ventas de Canal de AMD, consiguiendo que el negocio creciese un 65% en dos años a través de la consolidación de la informática en las empresas y los canales de procesadores gráficos.

Antes de unirse a AMD, Byrne fue CEO de Advanced Technologies, Ltd., una compañía europea líder de marketing y ventas que colabora con empresas de software and hardware como ATI Technologies y Cyberlink para definir e implementar con gran éxito campañas de ventas locales de canal y estrategias de marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados