La Confederación Hidrográfica del Tajo pone en manos de Alten su modernización

La compañía de consultoría e ingeniería tecnológica ha sido adjudicataria de un proyecto para la implantación de una solución para la gestión electrónica de expedientes de contratación.

Publicado el 02 Nov 2010

La nueva Ley de Contratos de las Administraciones Públicas obliga a los organismos e instituciones dependientes del Estado a gestionar nuevos procedimientos de contratación y a adaptarse al nuevo marco que regula los procesos administrativos a través de medios telemáticos. Por este motivo, Alten ayudará a la Confederación Hidrográfica del Tajo a llevar a cabo el desarrollo e implantación de una solución para la gestión electrónica de expedientes de contratación.

El proyecto, que tendrá una duración de nueve meses, consistirá en el desarrollo de un sistema unificado de gestión y control de todos los procedimientos administrativos relacionados con la contratación, con la finalidad, además, de ayudar a los usuarios a realizar las tareas administrativas de forma guiada.

Asimismo, a través de un intefaz web se tendrá una visión completa del estado de tramitación de cada expediente y se ofrecerán mecanismos de control y alertas para cumplir con los diferentes plazos administrativos. A su vez, el sistema estará integrado con la plataforma de contratación del Estado, así como con el BOE y el DOUE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5