NOTICIAS

La empresa Var Group se instala en Ceuta



Dirección copiada

La Cámara de Comercio y la empresa multinacional italiana de tecnología Var Group firman un acuerdo para su instalación en Ceuta

Publicado el 30 may 2024



VAR Group Ceuta
Karim Bulaix, Presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, y Gorka Jiménez, CEO de VAR Group España

Var Group, empresa de la que forma parte Wise Security, ha decidido instalarse en Ceuta de la mano de la Cámara de Comercio.

La firma de este acuerdo entre Var Group y la Cámara de Comercio de Ceuta representa un “hito significativo en la misión de proteger el mundo digital”, según subraya la firma proveedora de tecnología.

Esta colaboración no solo refuerza su presencia global, sino que, como sostiene el grupo, también subraya su compromiso con el desarrollo económico y tecnológico de Ceuta.

La elección de Ceuta como sede de las nuevas oficinas responde a su ubicación estratégica y a su creciente reputación como un hub tecnológico emergente.

Con este paso, Var Group busca no solo ampliar su capacidad operativa, sino también crear un plan estratégico que garantice el control de los datos en materia de ciberseguridad y digitalización para todo el tejido empresarial de la Ciudad Autónoma, a la vez de generar empleo y fomentar la colaboración con instituciones locales.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5