Leega y Quiterian firman una alianza para comercializar Dynamic Data Web en Brasil

Quiterian, fabricante de software de Análisis Dinámico y Leega, consultora latinoamericana experta en Soluciones Analíticas, firman un acuerdo estratégico de distribución de Dynamic Data Web para Brasil.

Publicado el 15 Oct 2010

Quiterian, la empresa española fabricante de Dynamic Data Web, producto líder de Análisis Avanzado de Datos, en plena expansión internacional cuenta con un nuevo partner en Latinoamérica, Leega, una compañía con sede en Brasil, con 20 años de experiencia en la modelización de distintas problemáticas de negocio.

Según Newton Ide CEO de Leega, “Ofrecer una solución para análisis dinámico de datos en un mercado potencial como es el de Brasil nos afianza. Nuestro mercado tiene una gran necesidad de soluciones rápidas que cuenten con la Excelencia en los análisis de negocio, y creemos que Dynamic Data Web es el habilitador que da el paso siguiente en las aplicaciones de Business Intelligence. Planeamos agregar valor muy pronto al negocio de las empresas líderes del país.”

Por su lado, Marcelo Arnone, director general de Operaciones de Quiterian Latinoamérica, asevera que “Leega es una compañía de referencia en implantaciones de inteligencia de negocio en el mercado brasileño; y para nosotros ha sido una gran alegría contarlos como uno de nuestros principales colaboradores en Latinoamérica. La suma de la gran especialización de Leega y las capacidades de Quiterian DDWeb nos presenta un largo camino de colaboración, para llevar al mercado las mejores soluciones de explotación y análisis de datos.”

Con este nuevo acuerdo, Quiterian afianza la apuesta por el mercado latinoaméricano, contando ya con cinco socios de negocios expertos en el sector y sigue avanzando en su estrategia de internacionalización emprendida a inicios de este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4