NOTICIAS

Lorena Martín, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Intelcia



Dirección copiada

Asume la responsabilidad de identificar nuevos sectores de crecimiento e incorporar nuevos clientes a la cartera de Intelcia en el mercado español

Publicado el 16 abr 2024



INTELCIA-2

Lorena Martín Fraile ha sido designada como la nueva directora de Desarrollo de Negocio en Intelcia, empresa dedicada a los servicios de outsourcing y gestión de clientes. En su nuevo rol, Lorena Martín liderará la identificación de oportunidades de crecimiento y la expansión de la cartera de clientes de Intelcia en el mercado español.

Su enfoque estará en transmitir a los clientes una propuesta de valor única, que combine la experiencia operativa de Intelcia con sus capacidades innovadoras y de transformación, con el objetivo de establecer operaciones inteligentes. Además, trabajará en fortalecer la marca Intelcia, aumentar su presencia en el mercado y mejorar su posición en el sector para alcanzar los objetivos de crecimiento establecidos por el Grupo.

“Mi principal objetivo es que los clientes potenciales nos identifiquen como un partner estratégico y un aliado para conseguir sus objetivos, tanto de crecimiento como de satisfacción de sus clientes

LORENA MARTÍN, INTELCIA

Lorena Martín cuenta con una amplia experiencia en consultoría, con más de dieciséis años de trayectoria especializada en desarrollo de experiencia de cliente y transformación digital. Antes de unirse a Intelcia, ocupó roles de liderazgo en empresas como E-voluciona, donde dirigió el área de Proyectos Digitales y creó el Smart Analytics Center. Su experiencia previa incluye posiciones en empresas como Semicrol, NTT Data, Future Space y ISDEFE.

En su nueva posición, Lorena está comprometida a posicionar a Intelcia como un socio estratégico para sus clientes, brindando soluciones que no solo impulsen el crecimiento de estos últimos, sino que también mejoren la satisfacción del cliente en un mercado en constante evolución.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5