NOTICIAS

Marco Santos, nuevo CEO de GFT Technologies



Dirección copiada

Sustituye a Marika Lulay, que permanecerá como coCEO hasta finales de año

Publicado el 1 abr 2024



marco santos

El Consejo de Administración de GFT Technologies ha designado a Marco Santos como nuevo CEO del grupo de transformación digital. Santos, de 48 años, asumirá su cargo el 1 de julio de 2024 y trabajará inicialmente como co-CEO junto con Marika Lulay hasta fin de año. Lulay dejará la Junta Ejecutiva del Grupo al finalizar su contrato el 31 de diciembre de 2024. Además, Jochen Ruetz, actual CFO de GFT Technologies SE, se convertirá en CEO Adjunto a partir del 1 de enero de 2025.

El desarrollo de GFT en los últimos años muestra el enorme potencial de nuestro sólido equipo con más de 12.000 talentos en 20 mercados clave

MARCO SANTOS, CEO

Santos ha desempeñado diversos roles de liderazgo en GFT desde 2011, comenzando como gerente nacional en GFT Brasil y luego ampliando su responsabilidad para dirigir operaciones en América Latina y América del Norte. Ulrich Dietz, presidente del consejo de administración de GFT Technologies, elogió el historial de Santos en el impulso del crecimiento y la innovación, así como su capacidad para aprovechar las nuevas tecnologías en beneficio de la empresa y sus clientes.

Santos expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él por el Consejo de Administración y se mostró entusiasmado por liderar el futuro de GFT Technologies como CEO. Destacó el potencial del equipo de más de 12,000 talentos en 20 mercados clave y enfatizó el objetivo de llevar la empresa hacia un futuro exponencial.

JOCHEN RUETZ, CEO ADJUNTO

Además, Jochen Ruetz fue nombrado CEO Adjunto en reconocimiento a su vasta experiencia empresarial y financiera. Dietz elogió la contribución de Ruetz al éxito y profesionalismo de GFT durante las últimas dos décadas, destacando su sólida experiencia financiera y habilidades de liderazgo.

Lulay expresó su confianza en Santos y Ruetz para continuar el desarrollo de GFT, destacando su compromiso con los valores de la empresa y su capacidad para motivar a los equipos en todo el mundo.

Al reflexionar sobre el legado de Lulay y mirar hacia el futuro de GFT, Dietz elogió su papel en el crecimiento internacional de la empresa y agradeció su compromiso inquebrantable. Subrayó la importancia de la continuidad y el crecimiento exponencial en el plan de sucesión con Santos y Ruetz como nuevos líderes de la empresa.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5