Randstad introduce nuevas funcionalidades en su portal de empleo

Jobbing 2.0 es un servicio de publicación de ofertas gratuito, que pretende hacer una fuerte competencia a los portales de empleo tradicionales.

Publicado el 18 Feb 2010

La compañía de Recursos Humanos Randstad, que en 2008 decidió emprender un profundo proyecto de modernización de su página web, continúa introduciendo nuevas funcionalidades para perfeccionarla. En esta ocasión, ha estrenado Jobbing 2.0, un servicio de publicación gratuita de ofertas de trabajo. Conscientes de que Internet es ya un canal consolidado en la búsqueda de empleo, ya que un 33 por ciento de los candidatos encontró su puesto vía on line, Randstad inaugura un servicios que “si bien ya está implantado en nuestro país a través de los portales de empleo, ninguna empresa de soluciones de recursos humanos ha ofrecido hasta el momento y que continúa con la línea de innovación que persigue la compañía de recursos humanos”, aseguran en un comunicado.

La empresa que decida utilizar el servicio de publicación de ofertas gratuito deberá acceder a la ‘zona empresas’ del portal de empleo o bien a través de un banner que aparece en la home. El usuario debe seguir los pasos indicados y tras una rápida validación su oferta se publicará en el portal. A partir de ahí, será la propia empresa la que gestionará las candidaturas recibidas, la criba curricular y la selección de candidatos. Adicionalmente, podrá ir marcando cada etapa de su proceso de selección, citar a entrevista, imprimir el currículum o comunicarse con los candidatos. Además, las empresas podrán enriquecer cada oferta con presentaciones de su empresa, vídeos demostrativos del puesto de trabajo, etc. Las ofertas publicadas por la compañía aparecerán en el portal de empleo junto al resto de vacantes de Randstad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4