NOTICIAS

Wise Security revela el futuro de la Gestión de Identidades Digitales en el MWC 2024



Dirección copiada

Con Wise DID Authenticator en su caso de éxito con Betmedia, una empresa de base tecnológica especializada en gambling, trading, productos financieros y ocio

Publicado el 27 feb 2024



Wise MWC24
Wise Security, MWC24

Wise DID Authenticator simboliza el comienzo de una nueva era en la que la seguridad se fusiona con la simplicidad, ofreciendo una “solución robusta para la gestión de credenciales verificables de usuario”, estableciendo un nuevo estándar en la gestión de identidades digitales.

El proyecto con Betmedia ha sido seleccionado entre más de 300 propuestas como una iniciativa vanguardista, apoyada por la Ciudad Autónoma de Ceuta y acelerada por Ceuta Open Future.

Innovación Comprobada en la Autenticación Digital

Wise Security, especializada en soluciones de ciberseguridad, ha presentado su propuesta más disruptiva hasta la fecha: Wise DID Authenticator.

En el foro del pabellón España ha enseñado al público del MWC2024 cómo superar uno de los mayores retos a los que se enfrentaba su cliente Betmedia: la verificación de identidades y la gestión de accesos.

“La solución Wise DID Authenticator permite garantizar el cumplimiento normativo y la seguridad, asegurando una experiencia de usuario sin precedentes”, confirma la propia compañía.

Betmedia es una empresa de base tecnológica especializada en gambling, trading, productos financieros y ocio.

Cuenta con diferentes productos y servicios que ofrece a sus usuarios, por lo que plantearon a Wise Security el siguiente reto: conseguir que todos los usuarios que accedan a sus plataformas tuvieran la veracidad total de que fueran mayores de edad y no cometieran un fraude de identidad.

Debido a las exigentes reglamentaciones legales en torno al mercado del gambling, es muy necesario el cumplimiento normativo en todo lo referente al acceso de menores de edad a estos servicios.

Óscar Flor Lozano, Director de Digital Identity, ha destacado durante la demostración que con esta solución se enmarca el comienzo de una era donde la seguridad se encuentra con la simplicidad.

“Wise DID Authenticator no es solo una aplicación; es un guardián para la identidad digital en un mundo sin contraseñas”, ha afirmado Óscar Flor.

Esta aplicación wallet de móvil es una solución que sirve para guardar y gestionar las credenciales verificables de un usuario, con objeto de ofrecer una experiencia segura y fácilmente integrable en cualquier sistema.

La alianza con Wise Security y la implementación de Wise DID Authenticator nos posiciona en la vanguardia del cumplimiento y seguridad en el sector del gambling

El proyecto, originado en Ceuta y acelerado por Ceuta Open Future, se ha elegido entre más de 300 propuestas como una solución vanguardista apoyada por la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El CEO & founder de Betmedia, Daniel Fernández, ha afirmado “la alianza con Wise Security y la implementación de Wise DID Authenticator nos posiciona en la vanguardia del cumplimiento y seguridad en el sector del gambling”.

Beneficios Clave del Proyecto con Wise DID Authenticator

Durante la demostración se han visto los beneficios de esta nueva tecnología:

  • Verificación y seguridad garantizadas: Betmedia eleva el estándar de seguridad y verifica la mayoría de edad de los usuarios de forma inequívoca.
  • Experiencia de usuario mejorada: El proceso de registro y acceso es rápido, intuitivo y seguro. • Cumplimiento normativo: La solución asegura el cumplimiento de las regulaciones más exigentes.
  • Autosoberanía de datos: Los usuarios controlan su identidad, alineada con las normativas de privacidad de la UE.
  • Aplicación extensiva: La tecnología es aplicable tanto dentro como fuera de los ecosistemas de Betmedia.

El Éxito en el Pabellón España

Posicionándose como líder en la tecnología de gestión de identidad y accesos, Wise Security afirma que, con Wise DID Authenticator, se está redefiniendo la seguridad y la autonomía digital.

La presencia de la empresa en el MWC 2024 es una clara declaración de su compromiso con la innovación y la protección de la identidad en el ciberespacio.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4