NOTICIAS

Roger Martínez, nuevo director de IT y Organización de onLygal



Dirección copiada

Aporta una sólida trayectoria profesional vinculada a la innovación tecnológica del sector asegurador

Publicado el 15 abr 2024



Roger Martínez

onLygal, anteriormente conocida como DAS Seguros, ha nombrado a Roger Martínez como su nuevo Director de Tecnologías de la Información y Organización.

Martínez, ingeniero informático graduado por la Universitat Politècnica de Catalunya, aporta una amplia experiencia en el sector asegurador y un profundo conocimiento tecnológico.

Antes de unirse a onLygal, donde formará parte del Comité de Dirección, Martínez lideraba el departamento de Delivery de SISnet en Netijam Technologies, una división de AVOS Tech (Grupo Prosegur). Durante más de 15 años en el Grupo Prosegur, ocupó diversas posiciones de responsabilidad, centrándose en el desarrollo de soluciones para el sector asegurador. Previamente, desempeñó el cargo de CIO en Sabadell Aseguradora (ASEFA).

“La experiencia y profesionalismo de Roger fueron determinantes para su incorporación al equipo de onLygal. Su llegada, especialmente en esta nueva fase de la compañía, nos permitirá avanzar en el desarrollo de soluciones innovadoras, alineadas con nuestro plan estratégico, para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y mejorar la calidad del servicio”, destacó Luis Cuervo, director general de onLygal. “La tecnología continúa siendo nuestra principal aliada en este sentido”, agregó.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5