NOTICIAS

Septeo prosigue sus compras en el sector travel tech



Dirección copiada

Adquiere la compañía española Witbooking, reconocida en el ámbito de la hospitality

Publicado el 3 abr 2024



turismo

Septeo ha engrosado su portfolio de tecnología para el sector travel tech al integrar a Witbooking en su división de hospitality. El grupo Septeo prosigue con su expansión en Europa al sumar a Witbooking, un destacado motor de reservas para el sector del alojamiento, a su oferta de soluciones tecnológicas en hospitality. Esta adquisición consolida una división conocida por su liderazgo tecnológico y la capacidad de crear sinergias entre las diversas empresas del grupo, ofreciendo así a los clientes un enfoque integrado de los datos.

El grupo europeo Septeo ha adquirido Witbooking, una empresa tecnológica española conocida en el sector hospitality. Witbooking se especializa en el diseño y desarrollo de motores de reservas para establecimientos y grupos turísticos, y su inclusión junto con las adquisiciones anteriores de ACIGrup, Tesipro Solutions, HotelsDot, Revenue Control Data, Unicamp, Master Cámping, e-Axess y Qualitelis, posiciona a Septeo Hospitality como uno de los principales actores tecnológicos del sector en Europa.

Este movimiento refuerza la posición estratégica de Septeo en el sector, demostrando su compromiso con la innovación, la escucha activa y el servicio local, valores compartidos con Witbooking. Además, garantiza la preservación de la filosofía y el equipo de Witbooking, al tiempo que proporciona los recursos necesarios para impulsar la investigación y desarrollo, la ciberseguridad, la infraestructura y la inteligencia artificial, adaptando así la solución de Witbooking a las necesidades actuales y futuras de la industria.

En Septeo, continuamos impulsando la inversión en I+D+i, ciberseguridad e infraestructuras, lo que sitúa a nuestras entidades en la punta de lanza de la innovación. Un claro ejemplo de ello es la reciente puesta en marcha de nuestro laboratorio de inteligencia artificial: BRAIN, que ofrece sus servicios a los diversos verticales del grupo y que supone un valor inestimable para esta nueva integración

Hugues Galambrun, CEO y fundador del Grupo Septeo

Hugues Galambrun, CEO y fundador de Septeo, destaca la importancia estratégica de esta adquisición, subrayando el compromiso de Septeo de consolidar su liderazgo en soluciones tecnológicas para el sector hospitality. Además, destaca la inversión continua en I+D+i, ciberseguridad e infraestructuras, resaltando el reciente lanzamiento del laboratorio de inteligencia artificial: BRAIN, como un claro ejemplo de su compromiso con la innovación.

Manuel Ortiz, director general de Septeo para España y Portugal, resalta la integración de Witbooking como un paso crucial para fortalecer la propuesta de valor de Septeo, enfocándose en la evolución y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que beneficiarán a los clientes.

Por último, Ventura Martí, fundador de Witbooking, comparte su entusiasmo por la unión con Septeo, destacando la visión compartida y la complementariedad de las soluciones como factores clave en esta asociación que beneficiará significativamente a los clientes en el futuro.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5