Software AG nombra a Philippe La Fornara vicepresidente senior del sur de Europa

Este rol es consecuencia del fuerte crecimiento de Software AG en los mercados de España, Francia, Italia y Portugal, y tiene como objetivo aprovechar al máximo las sinergias entre estos países.

Publicado el 16 Nov 2012

Software AG ha nombrado a Philippe La Fornara como vicepresidente senior para la nueva región del sur de Europa que ha establecido la compañía y que comprende los mercados de España, Francia, Italia y Portugal. Este nombramiento forma parte de una amplia transformación dentro de la gestión interna de Software AG que tiene como objetivo aprovechar al máximo las fuertes sinergias existentes y compartir las mejores prácticas y experiencias de negocios entre sus filiales de España, Francia, Portugal e Italia. Coincide también con el establecimiento de una nueva propuesta de valor corporativa basada en soluciones integrales diseñadas para mejorar el servicio al cliente.

Philippe La Fornara cuenta con 24 años de experiencia como directivo en diversas empresas dedicadas a las tecnologías de la información y la comunicación. En estos puestos, ha desempeñado responsabilidades de ámbito internacional y ha estado centrado siempre en la transformación del negocio. La Fornara fue vicepresidente de ventas y director general para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en Unisys para las áreas de tecnología, consultoría y soluciones integradas, jugando, además, un papel clave para el desarrollo de un nuevo sistema de integración y posicionamiento para la compañía.

De cara al futuro, una colaboración más estrecha entre los departamentos de ventas y servicios de consultoría de Software AG permitirá, sin duda, mejorar las ventas en los mercados locales. En el caso particular de España, la compañía podrá consolidar y aumentar su cartera de clientes de primer nivel y más vanguardistas, sobre todo en lo que respecta a entidades bancarias, y también seguir proporcionando herramientas a las administraciones públicas para que puedan ser más eficaces.
“Con la creación de una nueva región para el sur de Europa, hemos establecido un fuerte equipo formado por un total de mil especialistas que comparten una cultura y unas prácticas similares, afirma La Fornara. Además, añade: “Todos ellos tienen un mismo objetivo, ayudar a empresas de cualquier sector a obtener una implementación efectiva de la excelencia de procesos de negocios utilizando nuestros productos ARIS y webMethods junto con nuestros servicios de consultoría. De ese modo, podrán aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen tecnologías como la movilidad, el Big Data y la nube, y, por tanto, ser más competitivos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados