Software AG supera los 1.000 millones en 2010

Los datos provisionales arrojan un incremento en la facturación del 30%, al tiempo que el beneficio neto se sitúa muy próximo al 20%.

Publicado el 12 Ene 2011

Software AG supera los 1.000 millones en 2010

Software AG ha alcanzado con antelación su meta de convertirse en una «compañía de un billón de euros», como prometió hace tres años su CEO Karl-Heinz Streibich. La compañía alemana ha anunciado que ha superado su objetivo fijado para el año fiscal 2010, sobrepasando los 1.000 millones de euros de ingresos, un año antes de lo previsto en el plan estratégico.

Basándose en las cifras preliminares, la compañía espera un incremento del 30% en los ingresos totales respecto a 2009. En cuanto al beneficio neto, Software AG espera crecer entre el 19 y 20%, respecto a los resultados de todo el año 2009, lo cual se encuentra en la banda alta de la previsión para el ejercicio comunicada en octubre.

<br />
</strong>Según una nota facilitada por la firma: «la buena acogida en los sectores financiero y público tanto de las soluciones de gestión de datos de Software AG como de los nuevos productos destinados a la optimización de procesos de negocio, ha contribuido significativamente al incremento de resultados». <br />

 
Software AG ha destacado también «la rápida integración de <strong>IDS Scheer</strong> y los exitosos proyectos conjuntos de ventas con IDS Scheer como un factor más que ha coadyuvado tanto al crecimiento de ingresos como de beneficios netos».

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados