Unicaja culmina la integración de Caja de Jaén en su plataforma TI

Después de proceder a la integración el pasado fin de semana de sus BBDD, Unicaja ha culminado la integración de Caja de Jaén en su plataforma TI, que la tarde del sábado ya proporcionaba servicios a oficinas y clientes.

Publicado el 15 Jun 2010

Unicaja culmina la integración de Caja de Jaén en su plataforma TI

Después de la aprobación el pasado 11 de mayo de la fusión de Unicaja y Caja de Jaén, el pasado fin de semana culminó la integración de los sistemas informáticos y los procedimientos operativos de Caja de Jaén en la plataforma TI de Unicaja. De acuerdo con la propia entidad, la operación se llevó de acuerdo a un riguroso plan y sus resultados han sido totalmente satisfactorios, de manera que desde primera hora de la tarde del sábado la red de oficinas, cajeros y TPVs, así como los servicios a distancia y en movilidad estaban plenamente operativos en el sistema informático de Unicaja.

El proyecto ha exigido un importante esfuerzo de conversión de la información y datos de los clientes, así como un completo plan de formación que ha alcanzado a todos los empleados de Caja de Jaén. Se trataba de que el complejo proceso no tuviera impacto en los clientes y empleados, que tras la migración pudieron seguir realizando sus operaciones con normalidad y de forma transparente.

Con cerca de 130 oficinas y un volumen de negocio de 4.000 millones de euros en Jaén, la nueva entidad se consolida como la primera entidad financiera de la provincia y de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ahora los clientes procedentes de Caja de Jaén cuentan con nuevas e innovadoras funcionalidades que se suman a las que ya tenían anteriormente disponibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

S

Lola Sánchez

Artículos relacionados