Volkswagen Finance, elige Dynamic Data Web para alcanzar una Gestión de Valor de su cartera de clientes.

Gracias a Dynamic Data Web, Volkswagen Finance pasará de tener un sistema basado en Gestión de listing de cliente a un sistema de Gestión de valor de la cartera con una nueva política de relación con el cliente.

Publicado el 17 May 2010

71227_36

El departamento de Marketing de Volkswagen Finance necesitaba una herramienta que le permitiera realizar todas sus segmentaciones y análisis de respuestas de sus campañas de manera autónoma, sin dependencia del departamento de Informática. Por su lado, el departamento de informática buscaba una herramienta que les permita reducir los costes de mantenimiento de una plataforma de BI. Así los dos departamentos han elegido Dynamic Data Web, la plataforma de Business Intelligence 2.0 de Quiterian, como solución a la convergencia de sus necesidades.
Con Dynamic Data Web, el departamento de Marketing de Volkswagen Finance va a agilizar la toma de decisión, permitiéndole gestionar sus clientes de manera segmentada, basándose en el conocimiento de cada uno de ellos y con posibilidad de medir los resultados de cada campaña.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados