WatchGuard destaca en Gestión Unificada de Amenazas

WatchGuard asegura que su posicionamiento como el único Visionario de Gartner por tercer año consecutivo se debe a la innovación continua de sus productos y a su hoja de ruta.

Publicado el 04 Jul 2017

70398_44

WatchGuard Technologies se ha posicionado por tercer año consecutivo como la única compañía en el cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner para el mercado de Gestión Unificada de Amenazas (Firewalls Multifunción para Pymes).

“Consideramos nuestra sólida posición de Visionarios dentro del Cuadrante Mágico de UTM como un reflejo de la determinación y el importante esfuerzo de WatchGuard por entender, anticipar y abordar los desafíos de seguridad de red a los que se enfrentan las pymes y las empresas distribuidas a día de hoy”, comenta Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies.“Con la incorporación de ofertas como APT Blocker y Threat Detection and Response, hemos acelerado la llegada al mercado de servicios de seguridad clave y lo hemos hecho más rápido que los competidores, lo cual es vital a medida que trabajamos para expandir continuamente la definición de gestión unificada de amenazas”.

WatchGuard cree que el posicionamiento como el único Visionario en el Cuadrante Mágico de UTM durante los últimos tres años refrenda su misión de proporcionar un conjunto completo de soluciones de seguridad de clase empresarial que se implementan y administran fácilmente para los clientes del mercado medio. Los appliances de seguridad de WatchGuard ejecutan la plataforma Fireware®, diseñada para operar motores de seguridad líderes en cada categoría. Algunas de las fortalezas más notables de la compañía incluyen WatchGuard Total Security Suite, su bundle completo de servicios de seguridad que ofrece protección tanto para la red como para el endpoint, y las capacidades de generación de informes y análisis de datos de WatchGuard Dimension. WatchGuard puede abordar rápidamente los últimos retos de seguridad de los clientes sin detenerse por los largos ciclos de desarrollo incorporando rápidamente nuevos servicios de seguridad a sus productos existentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2