GRG Banking certifica sus sistemas ATM con Cryptosec RKL de Realsec

Realsec certifica la compatibilidad y funcionalidad del modelo de EPP-002 de GRG Banking para operar con su sistema de carga remota de claves Cryptosec RKL.

Publicado el 16 Feb 2012

La firma ha anunciado que, desde el pasado mes de noviembre, GRG Banking, empresa china fabricante de ATMs y proveedor de sistemas de Autoservicio, ha certificado su tecnología ATM para hacerla compatible con la solución Cryptosec RKL, basada en la tecnología criptográfica Cryptosec HSM. De este modo, Realsec certifica la compatibilidad y funcionalidad del modelo de EPP-002 de GRG Banking, para operar con el sistema de carga remota de claves utilizando certificados digitales y/o firmas.

“Esta certificación enriquece aún más la solución para la actualización y carga de claves en sistemas ATM Multifabricante de Realsec, lo que supone un beneficio y una ventaja potencial para nuestros clientes”, afirma Jesús Rodríguez Cabrero, director general de Realsec. “La ampliación de las capacidades de nuestras soluciones tecnológicas”, continúa, “permitirá a nuestros clientes interactuar con múltiples fabricantes de tecnología ATM, siguiendo las demandas y requerimientos del mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5