Grupo Incita integra a TB Security

Con el compromiso de realizar una mayor apuesta por la ciberseguridad y la protección de infraestructuras críticas.

Publicado el 10 Sep 2012

TB•Security es una compañía que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad que a partir de ahora pasará a formar parte de Incita. Lo hará bajo la denominación de Incita Security. La acción se enmcarca dentro de la estrategia de Incita para afianzar su posición en el ámbito de los servicios y soluciones de ciberseguridad tanto en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Incita, que emplea en España a cerca de 350 profesionales y prevé una cifra de negocio para 2012 de 20 millones de euros, integra en su grupo a TB•Security, así como su oferta de servicios gestionados de seguridad, como los Equipos de Respuesta a Incidentes (CERT), gestión y resolución de Ataques dirigidos (APT) o soluciones para la Protección de Infraestructuras Críticas.

Gorka Jiménez, presidente de Grupo Incita, afirma que “con esta integración la firma apuesta por afianzar su posición de liderazgo en el ámbito de servicios y soluciones de ciberseguridad en España, Latinoamérica y Estados Unidos, y más concretamente en el campo de los Servicios Gestionados (SOC/CERTs) y soluciones para la Protección de Infraestructuras Críticas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5