Wise presenta en el MWC sus innovaciones de ciberseguridad en el teletrabajo

La compañía también da a conocer novedades en certificación en blockchain de procesos de negocio
para cualquier organización.

Publicado el 29 Jun 2021

Nadia Calviño y Juan Carlos Campo, junto a Gorka Jiménez, Director de Desarrollo de Negocio de Wise

Wise Security Global presenta en el Mobile World Congress de Barcelona 2021 las innovaciones de ciberseguridad en el teletrabajo y certificación con Blockchain de procesos de negocio digitales, para cualquier tipo de empresa y organización.

Este miércoles, Wise expondrá el funcionamiento y el gran valor añadido que sus herramientas aportan a cualquier tipo de empresa y organización para securizar el contexto hiperdigitalizado que estamos viviendo. La presentación será el miércoles 30 de junio a las 12.00h en la zona expositiva del Pabellón España (Hall 3). El evento se podrá seguir online desde https://www.spain[1]mwc.gob.es/es/directo-web/

Además, el equipo Wise estará disponible hasta el jueves en el stand 22 para realizar demostraciones de sus herramientas y explicar la robustez de esta tecnología de desarrollo propio. Entre otras, el dispositivo para securizar el teletrabajo, H aunt Keeper; la solución de firma y certificación avanzada, MEE the Cybernotary; su auditoría y análisis de APPs, Drydor, y el middleware Blockchain Stamper.

Presentación de Haunt Keeper a ministros

El dispositivo Haunt Keeper está diseñado para blindar la wifi doméstica en entornos de teletrabajo

En el día 1 del MWC, el equipo Wise ha tenido la oportunidad de presentar estas soluciones a Nadia Calviño,Vicepresidenta Segunda del Gobierno de España y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y Juan Carlos Campo, Ministro de Justicia. Ambos han mostrado gran interés por estas innovaciones marca España. El director de Desarrollo de Negocio de Wise, Gorka Jiménez, les ha mostrado en concreto el dispositivo Haunt Keeper, diseñado para blindar la wifi doméstica en entornos de teletrabajo.

Durante su encuentro, también han podido comentar la solución de firma electrónica de Wise, que el propio Ministerio de Justicia utiliza en sus procesos de firma digital. Gorka Jiménez, ha aprovechado la oportunidad para destacar la relevancia de la ciberseguridad en el contexto actual: “Las reglas de juego en el ciberespacio son las mismas para todo tipo de empresas y organizaciones, grandes y pequeñas. Y por ello, creemos en la necesidad de colaborar entre entidades públicas y privadas. El sector de la ciberseguridad es puntero y forma parte de esta estrategia ya no solo tecnológica sino de defensa y seguridad del país”.

Cybersecurity & Cybertrust

Wise Security Global protege la actividad de sus clientes mediante la generación de ciberentornos confiables y seguros que les permitan mantener y mejorar la confianza de sus stakeholders. Su pool de servicios y soluciones gira en torno a dos grandes bloques:

Cyber trust. Soluciones de firma digital bajo la garantía de la compañía como Tercero de confianza. Es la división de tecnología especializada en soluciones que manifiestan la evidencia digital de cualquier transacción, operación o acción, que se da entre dos partes en el mundo online. Cyber security. Con la especialización en hacking ético, ciberseguridad gestionada y el modelo CISOaaS, Wise monitorea los sistemas y entornos online de sus clientes y disuade posibles ataques mientras construye ciberentornos estables. Desarrolla un modelo estratégico avanzado de ciberseguridad, alineado con los procesos de negocios de sus clientes. Desde su CSOC ofrece a cualquier organización, pública o privada una solución integral y adaptable, que abarque todos los aspectos tecnológicos, legales y organizativos en materia de ciberseguridad.

Wise Security Global cuenta con un equipo humano de más de 70 analistas, ingenieros informáticos, programadores y desarrolladores de negocio, entre otros, ubicados en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao. Asimismo, trabaja de manera estrecha con partners que además de potenciar su expansión, centra sus esfuerzos en la internacionalización de la compañía tecnológica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados