Panda Cloud Systems Management, control de todos los dispositivos

La compañía de seguridad presenta una solución integral que permite controlar, monitorizar y auditar todo tipo de componentes de una red.

Publicado el 17 Ago 2012

70756_62

Panda Security ha presentado su nueva solución Cloud Systems Management para la gestión y monitorización remota de todo tipo de dispositivos. Este aplicativo permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que repercute positivamente en la empresa generando un importante ahorro de costes y una gran simplificación de los procesos.

Para los partners de canal, Panda Cloud Systems Management es la herramienta más sencilla y cómoda para extender su base de clientes, ofreciendo servicios de valor añadido de gran utilidad que le sirva para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, incrementando así las oportunidades de negocio. Para las empresas, Panda Cloud Systems Management les permite gestionar todos sus dispositivos IT remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándose a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva.

Así, la solución permite auditar y gestionar los archivos, lo que ofrece visibilidad completa de los dispositivos de la empresa y la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software. También monitorizar a nivel global de servidores y dispositivos de la empresa, capaz de realizar diagnósticos proactivos. Se incluye gestión de dispositivos, tanto para despliegues de software, instalación de parches o scripts como para automatizar la resolución de incidencias.

Con este lanzamiento Panda Security quiere reforzar su apuesta por el canal al ofrecer soluciones completas y reducir la complejidad en la gestión de la seguridad. Gracias a Panda Cloud Systems Management, los partners cuentan con una herramienta de gestión sencilla y centralizada que reduce los costes y tiempos de mantenimiento, aumentando sus márgenes y sus fuentes de ingresos, aportando un valor añadido a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5