S21sec extiende sus servicios a Argentina

A través de un acuerdo con la empresa de seguridad SecureTech, S21sec comercializará sus servicios en el mercado argentino.

Publicado el 11 Sep 2015

seguridad

S21sec, multinacional especializada en ciberseguridad y referente en el sector de la tecnología, ha decidido apostar por el mercado argentino, ampliando así su presencia en el continente americano. A través de esta colaboración, S21sec empezará a comercializar sus servicios de ciberseguridad en el mercado argentino de la mano de una compañía como es SecureTech, que cuenta con más de 10 años de experiencia. Esta empresa, reconocida a nivel internacional por sus conocimientos en temas de seguridad, ofrecerá a S21sec sus conocimientos sobre el mercado argentino y le permitirá abrirse paso en el continente americano.

Para Xabier Mitxelena, consejero delegado de S21sec, “gracias a este acuerdo podremos empezar a trabajar en el mercado argentino, reforzando así nuestra presencia internacional. El expertise de SecureTech nos permitirá conocer de primera mano las necesidades del país en materia de ciberseguridad para poder ofrecer nuestros servicios a este mercado”.

Asimismo, como parte de este proceso de internacionalización, S21sec ha participado en dos congresos de ciberseguridad bancaria, que han tenido lugar en Panamá y Punta Cana en el mes de agosto. Representantes de la compañía han podido ofrecer sus conocimientos y experiencia sobre la seguridad de las redes de cajeros a las principales empresas y agentes del sector bancario. S21sec ha sido una de las empresas españolas invitadas a participar en estos debates internacionales sobre las amenazas y tendencias de la seguridad en el sector bancario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing MX

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5