

“Estamos conectando el canal físico y el digital para unificar la experiencia del cliente”
Sergio Peinado, Responsable de la Unidad de Desarrollo Digital de Correos.
Salvatore Ferragamo se apoya en Microsoft para transformar la experiencia de compra de sus clientes
Gracias a la plataforma cloud Microsoft Azure y al visor de realidad mixta HoloLens 2, la experiencia de compra del calzado masculino de la firma italiana Salvatore Ferragamo consigue una experiencia más personalizada.
SAP Customer Data Platform permite a las empresas encontrarse con el cliente en el mejor momento
La plataforma de datos de clientes de SAP tiene como objetivo la personalización, basada en su capacidad para recopilar y gestionar datos de clientes.
Blue Prism automatiza los contact centers con Service Assist
La herramienta, basada en IA, transforma la experiencia del cliente mediante la incorporación de trabajadores digitales.
La decepción digital
Fernando Díaz, Director de Sector Público y Salud de IMC Group, afirma que las empresas u organismos públicos que no satisfagan las expectativas de sus usuarios serán reos de una nueva patología, la dejadez digital.