• ENCUENTROS
  • WEBINARS
  • WHITEPAPERS
  • GUÍA TIC
  • KIOSKO
  • NEWSLETTER
  • SÍGUENOS
    • YouTube
    • RSS
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

Computing España

7:55 - jueves, 15 de abril de 2021
INICIOSEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
SEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
ACTUALIDADINFORMESCASOS DE ÉXITOVIDEOGALERÍAOPINIÓNENCUENTROSENTREVISTASESPECIALES
RANKING LÍDERES KIOSKOGUÍA TICWEBINARSWHITEPAPERS
QUIÉNES SOMOSPUBLICIDADNEWSLETTER
¿Quiere saber más?REGÍSTRESEINICIE SESIÓN
SÍGUENOS
YouTubeRSSFacebookLinkedInTwitter
Computing 801Abril 2021
7:55 - jueves, 15 de abril de 2021
Webinars

El paso a la multicloud, ¿puede ser una transformación sencilla?

23 diciembre 2020

Gestión de acceso de clientes: punto crítico de la evolución digital

21 diciembre 2020

KPIs: Cómo definir, medir y actuar

22 octubre 2020

Cómo digitalizar el puesto de trabajo con Crayon

14 septiembre 2020

El reto de la automatización en el departamento financiero

07 septiembre 2020Yooz se estrena en España con su primer webinar sobre la automatización de procesos en el departamento financiero, el día 17 de septiembre a las 10:00h.

Gestión eficiente de registros de tratamiento de datos

03 septiembre 2020Desde OneTrust cuentan a través de un interesante webinar cómo gestionar de la forma más eficiente posible los registros de tratamiento e inventario de datos.

Cómo regresar a los puestos de trabajo de forma segura con ServiceNow

09 julio 2020Lo que llaman la "nueva normalidad" se impone para todos en la era post Covid-19, por lo que ServiceNow ha realizado un webinar gratuito para ayudar a las compañías a afrontar los retos que supone adecuar los puestos de trabajo a esta nueva realidad.

Los retos de la infraestructura, según Commscope

07 julio 2020En este webinar Alberto Martínez, director técnico de Commscope, habla sobre los retos que la infraestructura de red debe tener en cuenta para soportar estas tecnologías de forma satisfactoria.

La Gestión de Identidades sobresale en la nueva era de la movilidad

06 julio 2020Computing organiza un webinar con el objetivo de analizar cómo Okta puede ayudar a desarrollar una estrategia de Zero Trust.

¿Cómo será el futuro del contact center en la nueva normalidad?

03 julio 2020El pasado jueves 4 de junio Talkdesk celebró un webinar gratuito sobre cómo preparar un centro de contacto para dar una atención de calidad en un momento marcado por la crisis de la Covid-19.
12
PUBLICIDAD
Computing 801Abril 2021
PUBLICIDAD
LO + LEÍDO
  1. Los 5 ciberataques más frecuentes del momento
  2. Sin ciberseguridad no hay transformación digital
  3. El gasto mundial en TI superará los 4 billones de dólares en 2021, según Gartner
  4. Proyecto BELA: la hiperpersonalización del cliente de BBVA
  5. El 25% de las empresas españolas ya usa blockchain
PUBLICIDAD
QUIENES SOMOSPUBLICIDADAVISO LEGALPOLÍTICA PRIVACIDADRSC
YouTubeRSSFacebookTwitterLinkedIn
WEBS PROFESIONALES:
COMPUTINGCHANNEL PARTNERREDES&TELECOMDATA CENTER MARKETTICPYMESGUÍA ISVKIOSKO BPS
BPS
© 2021 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

USUARIOS REGISTRADOS

Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña si ya eres usuario registrado de Computing o de alguna otra publicación de BPS.

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

REGISTRÁNDOTE TENDRÁS...

  • Acceso a todos los contenidos gráficos e informativos de Computing.es
  • Suscripción gratuita a las newsletter de BPS

RECORDAR CONTRASEÑA

Introduzca la dirección de correo y le enviaremos su contraseña por email.

NO RECIBES EL MENSAJE...

  • Comprueba tu bandeja de 'correo no deseado'.
  • Comprueba que no ha quedado bloqueado por herramientas anti-spam.