Los clientes de T-Systems podrán acceder a las redes de BT

Esta nueva colaboración se enmarca dentro del acuerdo firmado por ambas compañías en 2016.

Publicado el 03 Mar 2017

52231_33

BT y T-Systems anuncian una nueva colaboración entre ambas compañías que permitirá a la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom ofrecer a sus clientes la opción de utilizar una gama de servicios de la red de BT para conectar sus operaciones en todo el mundo. Este nuevo acuerdo se produce tan solo un mes después de que ambos socios anunciaran que los clientes de BT podrían conectarse a los centros de datos de T-Systems para acceder a los servicios cloud y SAP.

Gracias a esta colaboración, T-Systems y BT podrán interconectar sus redes para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto permitirá a T-Systems aumentar su alcance internacional en más del 60%, permitiendo así a la compañía ofrecer una conectividad transparente a sus clientes internacionales para los servicios de red globales como MPLS (Multi Protocol Label Switching).

Luis Álvarez, Director General de Servicios Globales de BT, ha asegurado en la firma: “Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con T-Systems para ofrecer a sus clientes más opciones para que pueden aprovechar las redes y así acelerar su expansión global y optimizar sus inversiones tecnológicas. Además de nuestros clientes actuales, este acuerdo nos permitirá servir a una amplia base de clientes a través de T-Systems. Este acuerdo ayudará a maximizar la utilización de nuestros activos existentes y aumentar de forma sostenible nuestra propia competitividad, aportando así beneficios a largo plazo a los clientes de BT. Todo ello se enmarca a partir de nuestro reciente acuerdo que ya permite a nuestros clientes acceder a los servicios de SAP alojados en los centros de datos de T-Systems. Se trata de un nuevo paso en el desarrollo de una asociación mutuamente beneficiosa entre ambas empresas“.

Reinhard Clemens, CEO de T-Systems, señala: “Nuestros clientes corporativos internacionales ya se benefician de nuestra potente red, y ahora al interconectarnos con la de BT podremos ofrecer a nuestros clientes un aumento sustancial en el alcance global. La asociación con BT es un excelente ejemplo de cómo T-Systems planea trabajar con socios fuertes para impulsar aún más nuestro negocio internacional“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3