Quonext lidera las ventas de Sage X3

Quonext Group sigue creciendo, tras recibir un premio como líder en ventas de licencias de la solución Sage X3 e inaugurar nuevas oficinas en Palma.

Publicado el 02 Mar 2018

Oficinas de Quonext en Palma

Quonext Group, consultora de procesos de transformación digital, sigue creciendo. Recientemente ha logrado ser líder del año 2017 en ventas de licencias de Sage X3, hecho por el cual el grupo ha sido galardonado por el fabricante de software. El valor de la compañía reside en los servicios ofrecidos por especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector y dedicados a ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo entorno digital.

Sage X3 es un elemento clave en las soluciones especializadas por sector ofrecidas por Quonext, que combinan la integración de todas las herramientas que necesita una empresa actual (por ejemplo, el CRM, la gestión documental o la automatización del marketing) con los servicios avanzados de Quonext y el destacado expertise de la consultora en sectores estratégicos.

Para seguir este camino y mejorar sus servicios, el grupo ha inaugurado en enero una nueva oficina en Palma. Ahora Quonext dispone de un espacio de más de 600 m2. Con estas nuevas oficinas la compañía ha creado un entorno que facilita el crecimiento de su proyecto y la mejora de los servicios ofrecidos por su equipo de especialistas, que no deja de crecer.

Ferran Cabanes, director de Quonext Tourism, afirma: “Estamos muy contentos con nuestro crecimiento, nuestros logros y la nueva oficina, cada vez somos más los que compartimos la ilusión para seguir adelante con nuestro proyecto empresarial y ahora contamos con un espacio acorde con ello. Este nuevo espacio nos permite crecer y afrontar nuevos retos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3