Indra publica su objetivo de crecimiento para 2011

Como en años anteriores, Indra ha enviado a la CNMV un hecho relevante en el que publica un crecimiento de las ventas del 2% en 2011.

Publicado el 18 Feb 2011

Indra publica su objetivo de crecimiento para 2011

Indra acaba de hacer públicos los objetivos para el ejercicio 2011 en los que prevé un crecimiento de las ventas superior al 2%, con los mercados internacionales creciendo a tasas relevantes y el mercado nacional con un comportamiento ligeramente negativo. También espera obtener una contratación algo superior a la de 2010 y apreciablemente mayor que las ventas establecidas para el año; y un margen Ebit de al menos el 10,5%.
En cuanto a los resultados que cree cerrará en 2010, sitúa la contratación en 2.880 millones de euros, que supone un 7% más que en 2009; unas ventas de 2.557 millones (aumento del 2%); y un margen Ebit recurrente del 11,2%. Por otro lado, la transformación de su estructura productiva, que implicado unos costes extraordinarios de 33 millones, ha afectado a su beneficio neto, que calculan resultará en 189 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados