Indra publica su objetivo de crecimiento para 2011

Como en años anteriores, Indra ha enviado a la CNMV un hecho relevante en el que publica un crecimiento de las ventas del 2% en 2011.

Publicado el 18 Feb 2011

Indra acaba de hacer públicos los objetivos para el ejercicio 2011 en los que prevé un crecimiento de las ventas superior al 2%, con los mercados internacionales creciendo a tasas relevantes y el mercado nacional con un comportamiento ligeramente negativo. También espera obtener una contratación algo superior a la de 2010 y apreciablemente mayor que las ventas establecidas para el año; y un margen Ebit de al menos el 10,5%.
En cuanto a los resultados que cree cerrará en 2010, sitúa la contratación en 2.880 millones de euros, que supone un 7% más que en 2009; unas ventas de 2.557 millones (aumento del 2%); y un margen Ebit recurrente del 11,2%. Por otro lado, la transformación de su estructura productiva, que implicado unos costes extraordinarios de 33 millones, ha afectado a su beneficio neto, que calculan resultará en 189 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2