En virtud del acuerdo que Apple ha suscrito con Unisys, y del que pocos destalles se conocen, Unisys proporcionará mantenimiento y otros servicios profesionales a aquellas empresas e instituciones públicas que adquieran productos de Apple, ayudándolas a que funcionen y se integren perfectamente con los sistemas y equipos que disponen estas empresas.
Según cifras de la firma de Steve Jobs, el iPhone se utiliza o prueba en el 80% de las compañías listadas en el Fortune 500, y el iPad, en el 65% de las incluidas en el ranking Fortune 100. Sin embargo, no ha especificado aún qué porcentaje de sus ventas anuales de 65.200 millones de dólares proceden del negocio empresarial. Un negocio, que internamente es atendido específicamente por un equipo de 150 profesionales de ventas.
Este movimiento indica la intención de Jobs, que siempre ha tendido a atender las necesidades de consumo en general, de añadir a su base de clientes las empresas, en parte por el uso de dispositivos como los iPhones que los empleados se llevan a su trabajo. Señalan en este punto los analistas, que Apple conseguirá más clientes Mac en la empresa por el iPhone.
Apple ataca el mercado corporativo y sector público con el respaldo de Unisys
Apple ha reclutado al proveedor de servicios TI Unisys, para que le ayude a llegar al mercado empresarial y a las Administraciones Públicas, en un paso más por acercarse a los usuarios corporativos.
Publicado el 28 Oct 2010

Temas
Canales



