Puede decirse que en estos años la tecnología ha dejado de ser un área de apoyo para convertirse, discretamente, en el nuevo centro de gravedad sobre el que gira la evolución de los negocios, redefine industrias y acelera la toma de decisiones.
Computing ha estado presente en esta evolución, mostrando cómo la innovación no solo cambia negocios, sino también la forma en la que vivimos, trabajamos y nos conectamos. Más que informar, queremos ser parte de este cambio, inspirando a que todos vean el potencial que tiene la tecnología para transformar la sociedad.
Porque responder a la demanda de la sociedad ha sido nuestro compromiso; acompañados por parte de las diferentes asociaciones, proveedores tecnológicos y tanto por la empresa privada y las diferentes Administraciones Públicas en el desarrollo de sus proyectos.
Así, vemos que, en solo 30 años, la tecnología ha dejado de ser una herramienta de apoyo para convertirse en el motor del cambio, revelando que hoy, no solo se adapta quien innova, sino que, sobre todo, triunfa quien lidera la transformación.
Y hay que tener presente que los verdaderos protagonistas de esta innovación y de esta transformación son los proyectos tecnológico y quienes los llevan a cabo.
En un mundo donde el evolución es constante, las organizaciones no solo se han sabido adaptar y han imaginado un futuro distinto, sino que lo han construido con tecnología. El éxito está asegurado por el impacto colectivo que estas innovaciones seguirán teniendo en nuestra sociedad y en nuestra economía.








