Coincidiendo con su 25 aniversario, D-Link, multinacional taiwanesa de soluciones de redes y conectividad, ha realizado una reorganización estratégica de la región del sur de Europa en la compañía y ha puesto la dirección de Francia, España y Portugal en manos de Marilyne Michel, que ha sido country manager de D-Link Francia desde 2010. En nuestro país, Michel sustituirá a Antonio Navarro, hasta ahora, country manager de la compañía en Iberia. “Este nuevo modelo corporativo es una oportunidad única de reforzar nuestra presencia tanto en Francia como en la región ibérica”, ha declarado la directiva.
Para Marilyne, “con esta coordinación de operaciones, seremos capaces de ofrecer una respuesta más integrada no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a nuestros partners y clientes, tanto en preventa como en postventa. La atención personalizada, local y cercana, siempre ha sido uno de nuestros pilares”.
Este modelo ha sido diseñado para amplificar el alcance de todas las actividades de comunicación, marketing y proactividad comercial, fomentando la colaboración entre los tres países, según señalan desde la compañía.
Background de Marilyne Michel, nueva líder de D-Link en España
Marilyne Michel ha sido country manager de D-Link Francia desde 2010. Empezó en D-Link mucho antes, con roles de head of Sales Administration y responsabilidades en marketing para Francia y Sur Europa. Michel comenzó su vida profesional en el sector de la distribución TIC en el sector mayorista, desde donde llegó a D-Link Francia. En todo este tiempo, ha consolidado las operativas internas, optimizado los equipos y reforzado la posición de la compañía en el sector del networking.
A lo largo de numerosas entrevistas, Marilyne ha incidido en el «desafío adicional al que a veces se enfrentan las mujeres en sectores dominados por hombres», enfatizando que la legitimidad a menudo debe ganarse primero.







