vídeos

ELEVATOR TIC: Omnitel y el outsourcing estratégico

ELEVATORTIC episodio 2 - Omnitel y el Outsourcing


Dirección copiada

José Manuel Vivar, responsable del área de Outsourcing de Omnitel, que este año celebra su 30 aniversario, se sube al ELEVATOR TIC para hablar de una de las unidades de negocio más punteras de la agencia de marketing B2B: el área de Outsourcing

Publicado el 20 nov 2025




José Manuel Vivar, responsable del área de Outsourcing de Omnitel, que este año celebra su 30 aniversario, se sube al ELEVATOR TIC para hablar de una de las unidades de negocio más punteras de la agencia de marketing B2B: el área de Outsourcing. Este departamento está especializado en la contratación personas para trabajar con los principales clientes de Omnitel en diferentes proyectos.

«Nuestro departamento lleva funcionando desde que se fundara la compañía, hace justo 30 años, y actualmente está formado por más de 100 profesionales con perfiles muy variados, que van desde el ámbito de Marketing y Ventas, hasta otros más técnicos como analistas, ingenieros y expertos en ciberseguridad; para atender las necesidades de las principales multinacionales del sector tecnológico”.

𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Un ejemplo de la confianza que genera Omnitel es el testimonio de Elena Pérez, responsable de Hardware para el Sur de Europa en Microsoft. Elena formó parte del equipo de Omnitel, trabajando en diferentes proyectos con Microsoft, hasta que pasó a formar parte íntegra del equipo del cliente. Esta experiencia le dio la «gran ventaja de conocer la perspectiva de ambas situaciones». Actualmente, Elena Pérez lidera un equipo que tiene a Omnitel como su partner de confianza, solicitando que seleccionen a los mejores perfiles para dar soporte a su equipo. “El objetivo principal del servicio de Outsourcing de Omnitel es intentar simplificar el día a día de los clientes, que ya es bastante complicado”.

¡𝐄𝐬 𝐯𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐭𝐞𝐥!

Artículos relacionados