noticias

ReeVo acelera su expansión europea con la adquisición de la compañía suiza Security Lab Group



Dirección copiada

Con esta operación, Reevo entra oficialmente en el mercado suizo, y confirma su estrategia de convertirse en un actor de relevante en Europa, especialmente para pymes

Publicado el 16 feb 2026



Reevo

Tras la reciente adquisición de Hispasec en España el pasado enero, el proveedor europeo de nube y servicios de ciberseguridad gestionada (MSSP), ReeVo, continúa su expansión europea con el anuncio de la compra de Security Lab Group (Security Lab), uno de los principales actores suizos de ciberseguridad.

Con esta operación, Reevo amplía su cobertura geográfica a Suiza, refuerza sus servicios de Red Team Cyber Security, impulsa su práctica de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC) y confirma la estrategia de ReeVo de convertirse en un actor de relevante en Europa, especialmente para pymes,

Además, la operación supone un paso importante en el plan de expansión internacional y de fusiones y adquisiciones (M&A) de ReeVo, que aspira a triplicar su facturación de aquí a 2030. Por último, se trata de la sexta operación de M&A de la compañía en los dos últimos años, la tercera fuera de Italia, y marca los primeros pasos del desembarco de ReeVo en Suiza.

Tal como declara Antonio Giannetto, co-CEO de ReeVo: Estamos encantados de dar la bienvenida a Security Lab en ReeVo. Estamos convencidos de que la combinación de nuestras ofertas hará que nuestra propuesta de ciberseguridad sea más sólida y extremadamente competitiva. Además, tenemos muchas oportunidades que ofrecer a los profesionales de Security Lab”.

Antonio Giannetto, co-CEO de ReeVo.

Reevo apuesta por el mercado suizo con Security Lab

Con sede en Lugano y fundada en 2004, Security Lab, es una compañía especializada en servicios de ciberseguridad que abarca diversas dimensiones de la reducción y gestión del riesgo cibernético. El grupo está formado por dos empresas: Security Lab SA, centrada en los aspectos tecnológicos de la ciberseguridad; y Security Lab Advisory Sagl, orientada a las áreas organizativas, de gobernanza y cumplimiento normativo.

Pro su parte, Alberto Redi, CEO de Security Lab, afirma que “esta operación refuerza nuestra capacidad para ofrecer servicios avanzados de ciberseguridad en Suiza, preservando al mismo tiempo nuestra identidad y raíces locales, así como nuestra estrecha relación con los clientes. Además, abre nuevas oportunidades de crecimiento internacional para nuestro equipo y para el grupo, permitiéndonos afrontar retos de ciberseguridad cada vez más complejos con mayor escala y capacidades reforzadas”.  

Alberto Redi, CEO de Security Lab.

Artículos relacionados