ArcelorMittal ha renovado con Seresco el contrato de externalización de su Centro de Atención a Usuarios (CAU) en España, que da soporte a más de 5.000 usuarios. La multinacional del acero revalida así la confianza puesta en el proveedor de soluciones software y servicios TIC en 2008, cuando tras el análisis de un estudio de viabilidad y ahorro de costes presentando por Seresco, Arcelor Mittal tomó la decisión de externalizar su CAU en las instalaciones de Seresco; concretamente, en el Centro de Servicio Multicliente de Seresco. Entre los objetivos del contrato se cuentan la centralización y estandarización del nivel 1 de soporte a todos los ‘sites’ de ArcelorMittal en España de cara a mejorar la atención a los usuarios de TIC a través de la resolución on line de los problemas. La medición de la consecución de estos objetivos se realiza a través de una serie de indicadores recogidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio que rige las condiciones del contratos y en el que se contempla la reducción en un 10% de las llamadas no atendidas y el incremento en un 50% de las resoluciones por parte del nivel 1, que gestiona una media diaria superior a las 200 llamadas.
ArcelorMittal revalida su confianza en Seresco para la externalización de su CAU
La multinacional ArcelorMittal ha renovado con Seresco el contrato de externalización de su Centro de Atención a Usuarios (CAU) en España, el cual da soporte a más de 5.000 usuarios registrando diariamente una cifra superior a las 200 llamadas.
Publicado el 02 Feb 2011
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