Compusof certifica sus servicios TI

El grupo español consigue así los certificados de calidad ISO 20000, ISO 9001 para todo su catálogo de servicios, así como el estándar internacional ISO 14001 de gestión ambiental.

Publicado el 07 Nov 2012

Compusof ha conseguido la certificación de calidad ISO 20000, ISO 9001 y el estándar internacional ISO 14001 de gestión medioambiental, de la mano del grupo multinacional Quint Wellington Redwood. El integrador ha apostado por la normalización del catálogo de sus servicios convirtiéndose en la única compañía española de sus características que consigue esta certificación, gracias a la contribución y la experiencia de Quint Wellington Redwood.

Con este proyecto, recientemente finalizado, Compusof ha conseguido los siguientes objetivos:

– Aportar mayor valor a los clientes finales bajo parámetros de alta calidad.
– Reestructuración de su oferta de servicios tecnológicos para alinearla con las nuevas demandas de sus clientes.
– Diferenciación como proveedor de servicios certificados frente a sus competidores.
– Posibilidad de realización de ratings de sus procesos internos.
– Completar su compromiso de calidad y responsabilidad social como base de su negocio al obtener las certificaciones más prestigiosas: ISO 20000, ISO 9001 e ISO 14001.

Compusof ha elegido a la firma Quint Wellington Redwood, “por su experiencia en esta normativa en el ámbito internacional, la satisfacción demostrada de sus clientes y el amplio conocimiento del mercado de español en materia de calidad, una combinación que hace de Quint el socio ideal para este proyecto”, comenta Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof. Además, añade, “gracias a esta certificación, nuestra compañía se posiciona aún más en el mercado como líder en servicios TI de valor para nuestros clientes”.

Por su parte, Antonio Crespo, director general de Quint Wellington Redwood en Iberia y Latinoamérica, considera esta colaboración “una experiencia muy satisfactoria pues hemos conseguido aplicar el riguroso reglamento de calidad de las grandes organizaciones a una mediana empresa con todos los beneficios que proporciona a las grandes compañías”. “Realmente, Compusof ha demostrado ser una empresa en vanguardia de los servicios TI”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3