Integración y movilidad en la versión 7.3 de la plataforma SAP NetWeaver

SAP ha presentado un adelanto de la próxima versión 7.3 de NetWeaver, que ya está disponible para un limitado número de clientes y que será lanzada definitivamente a lo largo del primer trimestre de 2011.

Publicado el 15 Oct 2010

Las principales mejoras giran en torno a los componentes para constituir nuevas aplicaciones de negocio, la creación de aplicaciones móviles y la integración de datos y procesos. Así, SAP NetWeaver 7.3 alimentará el desarrollo en SAP y a través de su ecosistema de partners y clientes en áreas como in-memory computing, cloud computing y movilidad.

Concretamente, algunas de las innovaciones de la plataforma incluyen un soporte sin interrupción para las actualizaciones a los entornos de software SAP Business Suite con contenido pre-validado para SAP Business Suite 7 e Innovations 2010 de SAP Business Suite 7, mayores mejoras en el soporte de Java con certificación en las capacidades Java EE5, Java-only ESB y JMS pub/sub y conjuntos de reglas de negocio reutilizables con Microsoft Excel Integration. Pero además incluye un soporte mejorado de estándares (WS Policy 1.2, SOAP 1.2, WS Trust 1.3, Java SE 6, JSR 168/286, WSRP 1.0, SAML 1.0/2.0), mejoras significativas en gestión de identidades utilizando SAML 2.0 para la federación de identidades y el acceso al sistema a través de una única autenticación (single sign-on) basada en Web y mejoras en la productividad individual y de equipo a través de espacios de trabajo empresariales y del software Duet Enterprise.

Adicionalmente, SAP NetWeaver pretende hacer que la gestión de entornos dispares asociados a infraestructura cloud y dispositivos móviles sea más sencilla, además de cumplir con los requerimientos de procesamiento necesarios para la realización de analíticas sofisticadas. Por otro lado, pretende sentar sienta las bases para ampliar SAP en las tres direcciones innovadoras para las empresas: in-memory computing, movilidad y cloud computing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2