Microsoft habilita un sitio web sobre las políticas de seguridad de Dynamics CRM online

En el Centro de Fiabilidad de Microsoft Dynamics CRM Online se proporciona información detallada sobre las prácticas de seguridad y privacidad del servicio CRM en la nube.

Publicado el 25 Jul 2012

Bajo el nombre de Microsoft Dynamics CRM Online Trust Center, se engloba un nuevo portal web para ofrecer información sobre la privacidad, transparencia, características de verificación y seguridad independientes de Microsoft Dynamics CRM Online. Asimismo, Microsoft Dynamics CRM Online ha sido registrado en el programa de seguridad Security, Trust & Assurance (STAR) de la Alianza de Seguridad Cloud -Cloud Security Alliance (CSA). Microsoft Office 365 y Windows Azure también han sido registrados en este programa, lo que pone de manifiesto el compromiso que tiene Microsoft por la seguridad y privacidad de los datos de sus clientes.

“Los clientes necesitan estar seguros de que sus soluciones de negocio cuentan con la seguridad y privacidad que requieren. Microsoft Dynamics CRM Online Trust Center asegura transparencia en cómo trabajar con Microsoft Dynamics CRM Online y gestionar esas necesidades críticas de seguridad de los clientes”, asegura Dennis Michalis, director general de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft, añadiendo que “nuestros clientes necesitan soluciones de negocio de las que puedan fiarse y Microsoft Dynamics CRM Online Trust Center ayuda a disipar las dudas que puedan tener a la hora de plantearse adoptar un servicio cloud”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4