Microsoft lanza la beta de Dynamics CRM 2011

Marca el lanzamiento mundial de Microsoft Dynamics CRM Online Service desde los centros de datos globales de Microsoft, y será ofrecido a los clientes y partners para su despliegue local.

Publicado el 10 Sep 2010

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la beta de su nueva generación de soluciones CRM, que podrán ser desplegadas en la nube o en local, y será comercializada finalmente bajo en nombre de Dynamics CRM 2011. La beta estará disponible en ocho lenguas y 36 mercados, y la versión final del servicio estará disponible a finales de año en 40 países y 41 idiomas. Además, la beta será lanzada desde los centros de datos globales de Microsoft, y será ofrecido a los clientes y partners para su despliegue local.

Microsoft Dynamics 2011 promete aumentar la productividad gracias a una experiencia de usuario familiar, mediante la siguiente generación del cliente nativo Microsoft Outlook, la cinta contextual de opciones Microsoft Office para CRM, un diseño en base a roles y la personalización de usuarios e inteligente a través de cuestionarios de diálogo guiados en base a procesos, visualización de datos online, gestión de rendimiento y de objetivos, y cuadros de mando en tiempo real. También asegurará las experiencias conectadas a través del desarrollo en la nube, con la integración de Windows Azure, los repositorios de documentos contextuales de Microsoft SharePoint, trabajo en equipo y colaboración y el Marketplace de Microsoft Dynamics.
La compañía también ha anunciado que el Marketplace de Dynamics estará disponible en versión beta a finales de mes. Como beta, este nuevo servicio online estará disponible sin coste adicional y ofrecerá una forma sencilla para que los partners distribuyan soluciones a los clientes de Dynamics, incluyendo un catálogo con más de 700 aplicaciones y servicios profesionales. Además, los clientes tendrán acceso al Marketplace directamente a través de Microsoft Dynamics CRM para buscar, filtrar y descargar aplicaciones, así como conectarse directamente con los partners.

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Lucía Bonilla

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