NoticiasAnalytics

Sebastián Hormaeche, nuevo Chief Data Officer de Haya Real Estate

Sebastián Hormaeche aporta una amplia experiencia en gestión del cambio, estrategia y sistemas de información.

Haya Real Estate, compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, ha incorporado a Sebastián Hormaeche como CDO (Chief Data Officer).

Con dependencia directa del consejero delegado, estará al mando de la Dirección de Calidad de Procesos y Datos, con un equipo de más de 10 profesionales. Entre otras funciones, se encargará de la mejora de los procesos de gestión de deuda, y administración y venta de REOs, además de simplificar la integración de las diferentes carteras de activos en nuevas operaciones.

Hormaeche acumula cerca de 20 años de experiencia en puestos directivos

Hormaeche acumula cerca de 20 años de experiencia en puestos directivos y en consultoría estratégica y tecnológica, y tiene una amplia experiencia en CRM, gestión del cambio, estrategia y sistemas de información. Procedente de Salesforce, donde ocupaba el puesto de Director en Customer Success, inició su carrera en PwC Consulting y a continuación trabajó como Manager en Oracle. Este mismo cargo lo ocupó también en Arthur D.Little, liderando proyectos de transformación digital.

Es Ingeniero Superior Informático por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI), MBA por el IESE y Máster en Finanzas por el Instituto de Empresa.

Computing 782