NoticiasAnalytics

InterSystems HealthShare Unified Care Record y TrakCare continúan ganando reconocimiento

InterSystems ha sido reconocida como Best in KLAS en las categorías de plataformas de HCE de atención a agudos e interoperabilidad.

KLAS Research ha reconocido dos de las soluciones de InterSystems para sanidad en 2022 Best in KLAS: Software & Services report.

Anualmente, miles de profesionales sanitarios de todo el mundo comparten su opinión con KLAS”, dice Adam Gale, CEO de KLAS. “Saben que con ello ayudan a los fabricantes a mejorar y a que sus colegas tomen mejores decisiones. Estas conversaciones, para mí, son un recordatorio constante de lo necesarios que son los informes precisos, honestos e imparciales en la industria sanitaria. El informe Best in KLAS y los premios que conlleva establecen el estándar de excelencia para las empresas de software y servicios. Los fabricantes que obtienen el reconocimiento Best in KLAS deben celebrar y recordar que los profesionales sanitarios solo aceptan lo mejor de sus productos y servicios. El premio Best in KLAS sirve como una señal de que las organizaciones sanitarias y las aseguradoras esperan excelencia por parte de los ganadores”.

De acuerdo con un informe reciente de Sage Growth Partners, solo el 20 por ciento de los ejecutivos de organizaciones sanitarias (HCO, Health Care Organization) confía en sus datos para tomar decisiones. Esto indica la necesidad crítica de que estas organizaciones se equipen con la tecnología y los recursos capaces de recopilar, normalizar, analizar y utilizar los datos procedentes de fuentes diferentes, y poder tomar decisiones sanitarias y de negocio a tiempo.

Solo el 20 por ciento de los ejecutivos de organizaciones sanitarias (HCO, Health Care Organization) confía en sus datos para tomar decisiones

InterSystems HealthShare Unified Care conecta a los pacientes, organizaciones sanitarias públicas o privadas y aseguradoras con las historias clínicas electrónicas y el análisis. Como resultado, las organizaciones sanitarias pueden recopilar la información, compartirla de forma lógica, comprenderla y, en última instancia, realizar acciones específicas en sus organizaciones y comunidades.

Las organizaciones sanitarias de 27 países confían en TrakCare. Este sistema de historia clínica electrónica contribuye a que provean una atención coordinada mejor y más eficiente. La solución provee de flujos de trabajo eficaces a lo largo del proceso de asistencia y proporciona una historia clínica unificada para cada paciente a través del continuo de la atención.

InterSystems HealthShare Unified Care conecta a los pacientes, organizaciones sanitarias públicas o privadas y aseguradoras con las historias clínicas electrónicas y el análisis

HealthShare crea una historia clínica unificada para toda la comunidad como base para la atención coordinada y basada en el valor, así como para la gestión de la salud de la población. Con inteligencia integrada y entrega de la información correcta en el momento y lugar correctos para los procesos de entrega, administración y pago, HealthShare permite agrupar a los pacientes, organizaciones sanitarias y aseguradoras en torno a un plan común de atención, crear equipos virtuales y unificar datos sanitarios, administrativos, siniestros y condicionantes sociales.

En InterSystems proporcionamos soluciones que ayudan a nuestros clientes a adaptarse al cambio”, afirma Don Woodlock, Head of Global Healthcare Solutions en InterSystems. “Por ello, recibir el reconocimiento de KLAS cada año es muy especial para nosotros. Estamos orgullosos de la tecnología y los servicios que ofrecemos y estamos agradecidos a nuestros clientes por su continuo apoyo en este viaje hacia un ecosistema de atención sanitaria más unificado e integrado”.

Como ganador del premio Best in KLAS, InterSystems ha seguido demostrando su compromiso y asociación con la industria de TI de atención sanitaria en general. Para conocer cómo InterSystems HealthShare e InterSystems TrakCare pueden ayudar a su organización a superar los desafíos de los datos descentralizados.

Computing 815