Oracle lanza la versión 17 de CRM On Demand

Oracle ha lanzado la nueva versión de su software CRM On Demand para la gestión de las relaciones con los clientes, una solución que promete nuevas capacidades analíticas que proporcionarán a los negocios previsiones más precisas.

Publicado el 07 Abr 2010

En un momento en el que la gestión de las relaciones con los clientes ha adquirido suma importancia, Oracle presenta la nueva versión 17 de su software CRM On Demand, que responde a determinadas demandas clave de las organizaciones usuarias, fundamentalmente en materia de previsión.

Tal y como explica el director senior de CRM para Europa de Oracle, Daryn Mason, “algunas compañías inician sus períodos financieros en días poco habituales del mes o el año, anteriormente esos negocios tenían dificultades para producir previsiones precisas mensuales con nuestro sistema de ventas porque éste asumía que su periodo de actividad comenzó a primeros de mes, mientras que ahora pueden asignar al sistema el día específico del año y obtener previsiones de venta más acertadas”.

La actualización del producto también permitirá a las organizaciones usuarias trabajar simultáneamente con previsiones de producto e ingresos, de forma que el personal comercial conoce exactamente las ventas que debe realizar para cumplir con los objetivos marcados. “Cuando los responsables de ventas revisan las previsiones previas de venta de producto de su equipo, tendrán la capacidad de determinar si son optimistas o pesimistas y tener en cuenta ese factor de cara al futuro”, añade Mason. La nueva versión permite asimismo a los responsables comerciales comprobar el posible optimismo exagerado del personal comparando la información de las ventas en tiempo real con las previsiones históricas almacenadas.

Las mejoras adicionales introducidas en el producto disponible como un servicio bajo demanda permiten a las organizaciones intensificar los servicios de soporte a los clientes. Asimismo, los nuevos flujos de trabajo automatizados en base al tiempo proporcionan a los responsables información en caso de que una queda registrada no haya recibido el correspondiente seguimiento en un tiempo dado.

Oracle también ha introducido en la nueva versión del CRM mejoras en materia de usuabilidad, tales como una interfaz de usuario rediseñada que permite a los equipos comerciales reestablecer su dimensión a preferencia y mejorar la gestión de las listas, además de facilitar el etiquetado personalizado de campos en el Asistente Móvil de Ventas.

Por otro lado, las nuevas herramientas de migración y carga de datos ofrecen a los desarrolladores la posibilidad de personalizar la aplicación para mover rápidamente el sistema parametrizado desde el entorno de productos al de producción.

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Redacción

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