Salesforce.com y BMC impulsan su estrategia cloud

RemedyForce es el nombre de la una nueva oferta de cloud que ambas compañías acaban de presentar al mercado, la cual, engloba una solución de gestión de TI sobre la plataforma Force.com.

Publicado el 16 Dic 2010

Salesforce.com y BMC Software han dado un paso más en la alianza estratégica que ambas firmas mantienen para llevar al mercado soluciones de gestión TI basada en el modelo cloud computing.

Bajo el nombre RemedyForce, Salesforce.com y BMC presentan así una nueva oferta para transformar la gestión de servicios de TI de las compañías convirtiéndolo en un proceso más fácil y rápido.

RemedyForce añade nuevas ofertas a los actuales servicios de cloud de salesforce.com que incluye Sales Cloud, Service Cloud, Salesforce Chatter Collaboration Cloud, Jigsaw Data Cloud, la plataforma de cloud Force.com y Database.com. Y, del mismo modo, RemedyForce se une a la familia de productos IT Service Management de BMC que incluye la suite BMC Remedy IT Service Management y BMC Remedy OnDemand.

No obstante, en el núcleo de Remedy Force se encuentra IT Service Desk, anteriormente Service Desk on Force.com, que reúne un conjunto de capacidades de gestión de servicios TI con la plataforma de cloud para grandes empresas Force.com. La solución resultante es una suite de gestión de servicios TI fácil de usar con capacidades de rendimiento optimizadas para clientes cloud que proporciona capacidades de service desk consolidadas.

Las principales características incluyen:

• Una suite de gestión de servicios TI optimizado para los clientes de salesforce.com y BMC que integra capacidades principales de servicie desk con gestión de cambio, gestión del conocimiento y aplicaciones de gestión de problemas;

Gestión de servicio real, que incluye una base de datos de gestión de la configuración para proporcionar la demandada “single source of truth”;

Implementación simplificada de la plataforma Force.com e infraestructura global de confianza de servicios de salesforce.com;

Colaboración a tiempo real utilizando Salesforce Chatter;

Acceso a través de móvil, informes y análisis.

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Redacción

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