Sybase funcionará como una unidad separada e independiente de SAP

Las compañías han anunciado que trabajarán en torno a movilidad, análisis de negocio y gestión de la información (EIM).

Publicado el 26 Ago 2010

“La combinación de SAP y Sybase representa un cambio sustancial en el panorama de la industria. Hace menos de tres meses que se anunció la adquisición y ya estamos presentando los primeros productos resultantes de la unión, que transformarán el modo de trabajar de usuarios y empresas”. Bill McDermott y Jim Hagemann, los co-CEOs de SAP explicaban así los planes a futuro resultantes de la incorporación de Sybase a su cartera, ofreciendo un adelanto de las novedades que podrán verse a lo largo de este año.

La principal apuesta de la alemana, que ha confirmado que Sybase funcionará como una unidad de negocio independiente, girará en torno a la consolidación de una plataforma móvil basada en estándares abiertos para dar soporte a las aplicaciones de SAP, que será compatible con la mayor parte de sistemas operativos móviles y gestionará y soportará a la mayoría de los dispositivos y terminales. Las firmas se ocuparán de integrar el componente SAP NetWeaver Mobile y BusinessObjects Mobile con Sybase Unwired Platform, para ofrecer un entorno de desarrollo e implantación móvil con componentes analíticos integrados.
Pero igualmente clave será apoyar el negocio de gestión de la información corporativa (EIM), tras certificar y optimizar las soluciones de SAP Business Suite para que se adapten y funcionen sobre los servidores de gestión de datos Sybase. Con ello se pretende ofrecer una gama más amplia de alternativas a la hora de elegir las plataformas de bases de datos para las aplicaciones de la alemana.
Por otra parte, en el campo analítico, las soluciones de BI de BusinessObjects se incorporarán en los servidores de gestión de datos para ofrecer distintas funcionalidades, que abarcan la detección, el almacenamiento y explotación de la información. Todo ello sin descuidar una de las apuestas más contundentes de la compañía: la tecnología in-memory, que se incorporará a todos los productos SAP y Sybase para facilitar el acceso instantáneo a los datos y en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2