BeyondTrust lanza una versión gratuita para la gestión de permisos y privilegios

La solución PowerBroker Desktops pondrá a disposición de todas las empresas las mejores prácticas de seguridad en cuanto a la gestión de permisos en entornos Windows.

Publicado el 14 Sep 2010

La compañía BeyondTrust ha decidido lanzar de manera gratuita una edición de su producto estrella PowerBroker Desktops, que amplía las posibilidades de las GPO o políticas de grupo de Microsoft Directorio Activo, y consigue resolver uno de los problemas de seguridad más importantes: : la necesidad de asignar permisos de administrador a usuarios normales. La herramienta permite implantar un sistema de “Least Privileges” (menores privilegios) dentro de las políticas de seguridad de Windows, lo que asegura que cada usuario dispondrá del nivel de permisos más adecuado en cada momento, lo que hace aumentar la seguridad y reducir los costes de soporte y administración de los ordenadores.

La versión gratuita de PowerBroker Desktops ofrece gran parte de la funcionalidad de la versión comercial del producto y su uso es totalmente gratuito para cualquier tamaño de organización. El software se puede descargar de la web .

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4