Cyberoam aumenta la seguridad en la pyme con sus nuevos appliances UTM

A través de la compañía Ireo, los clientes españoles podrán hacerse con los nuevos appliances de seguridad UTM CR500ia y CR750ia de Cyberoam.

Publicado el 29 Jul 2010

Con la tecnología UTM (Unified Threat Management) como base, Cyberoam ha anunciado la disponibilidad de los nuevos appliances de seguridad UTM CR500ia y CR750ia que, en España, estarán a la venta a través de Ireo.

Los nuevos dispositivos están diseñados para aquellas pymes que quieran contar con una solución de seguridad de red ‘todo en uno’. Además, Cyberoam ha incorporado la posibilidad de incluir la identidad de los usuarios dentro de las políticas de seguridad de la empresa, permitiendo así a los administradores tener visibilidad sobre la actividad de los usuarios en la red.

En concreto, el appliance CR500ia destaca por su mayor rendimiento y tasa de transferencia respecto a su antecesor, CR500i. Por su parte, el equipo CR750ia se convierte en la primera solución de Cyberoam para el mercado de empresas de entre 750 y 1000 usuarios, cubriendo el hueco de producto que existía entre los dispositivos CR500i y CR1000i.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3