El mercado espera con ansiedad el iPhone 5

El próximo 12 de septiembre se desvelará la incógnita. Se dará a conocer el esperado iPhone 5.

Publicado el 05 Sep 2012

Apple acaba de hacer pública en una invitación enviada a la prensa especializada, la fecha de su próximo evento mediático. Será el miércoles 12 de septiembre, día en el que está previsto que la compañía de la manzana dé a conocer su nueva versión de iPhone, la 5. Apple envío una escueta invitación en la que se veía el número 12 bajo un encabezamiento en el que se leía “Está casi aquí”.
La sombra del 12 aparece modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que, como era de esperar, Apple empleará esa presentación que tendrá lugar en San Francisco para desvelar su último teléfono.

Desde el pasado mes de julio, los rumores apuntaban a que el 9 o el 12 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para hablar del iPhone 5, pero la confirmación por parte de la compañía no se había producido hasta ahora. De la misma manera, los analistas también especulan con un segundo evento que podría celebrarse en octubre y que Apple dedicaría a presentar un modelo de tableta iPad, de menor tamaño que la actual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5