Folio, el primer ultrabook de HP

Ya ha llegado al mercado español el primer ultrabook de HP, denominado Folio. Con menos de 18 milímetros de grosor y un monitor BrightView de alta definición ultra delgado de 13”, HP Folio13 tiene un peso de tan sólo 1,49 kg.

Publicado el 17 Ene 2012

HP entra en el mundo de los ultrabook con su nuevo equipo HP Folio. Se trata de un ordenador menos de 18 milímetros de grosor, un monitor BrightView de alta definición ultra delgado de 13”, y un peso de tan sólo 1,49 kg.

Una de las principales características que resalta la compañía es la duración de la batería con más de nueve horas de autonomía. Además, incluye la tecnología Intel Rapid Start, que hace que consuma niveles muy bajos de energía cuando no esté en uso.

HP Folio corre sobre procesadores Intel Core y cuenta con una completa gama de puertos, incluyendo RJ-45 y USB 3.0. La unidad de estado sólido (SSD) de 128 Gb de almacenamiento que incluye proporciona unos tiempos de respuesta mucho más rápidos y una mayor fiabilidad.

Cabe destacar que los equipos dirigidos al mercado empresarial cuentan de forma opcional con un chip de seguridad integrado TPM que protege los datos del correo electrónico y la información alojada en el disco duro para otorgar una total seguridad a los usuarios.

El equipo también incluye HP Imagepad, una tecnología exclusiva de HP para dar soporte a los gestos multitáctiles de alta precisión.

El HP Folio13 se puede configurar con un amplio abanico de sistemas operativos Microsoft Windows 7, incluyendo Windows 7 Professional. Asimismo, opcionalmente está disponible una garantía limitada de 3 años.
HP Folio13, tanto su versión para entorno profesional como de consumo, estará disponible en España a mediados de febrero a un precio desde 999€.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5