Gigaset amplía su oferta de telefonía profesional

La compañía lanza un nuevo teléfono para pequeñas empresas denominado Gigaset DX800A.

Publicado el 15 Oct 2010

Gigaset, empresa especializada en teléfonos DECT, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo terminal especialmente diseñado para las pequeñas empresas. Se trata del teléfono Gigaset DX800A caracterizado por ser un equipo ‘todo en uno’.

Gigaset DX800A permite hacer llamadas mediante telefonía por Internet y red fija, tanto RDSI como línea analógica. De acuerdo con la compañía, se pueden integrar hasta seis terminales DECT, mantener cuatro llamadas simultáneamente (dos vía RDSI y las otras dos por VoIP), y configurar tres contestadores con distintos números.

Asimismo, tanto teléfonos móviles como otros terminales inalámbricos se pueden integrar con el sistema vía Bluetooth, mientras que la función Link2mobile permite telefonear en la red de móviles o hacer llamadas entre el teléfono móvil y el nuevo terminal Gigaset DX800A, o los diferentes terminales inalámbricos registrados.

El teléfono, viene equipado con dos puertos Ethernet y es posible su conexión con el ordenador y a Internet, pudiendo así actualizar el software, sincronizar los datos y acceder a los distintos servicios online. Finalmente, apuntar que la agenda del teléfono tiene espacio para 1000 contactos almacenados en el formato vCards y también puede sincronizarse con el PC o con el Mac.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4